Telmex TV

PREGUNTAS FRECUENTES

CUESTIONES GENERALES

¿Qué características debe tener mi computadora para poder usar Vicoo?

Debés contar con una computadora que cuente con las siguientes características básicas.

Equipo Windows

  • Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
  • Sotware: Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox o Chrome con Microsoft Silverlight 4 instalado.
  • Conexión a Internet.

Equipo Mac

  • Sistemas operativos compatibles: Apple Mac OS X.
  • Software: Firefox, Apple Safari o Chrome con Microsoft Silverlight 4 instalado.
  • Conexión a Internet.

MI CUENTA

¿Cómo creo una cuenta nueva?

Para registrarte en el sitio tenés que seguir los siguientes pasos:

Crear tu cuenta Vicoo:

  • Hacé click en el botón Registrate que se encuentra en la parte superior del sitio.
  • Ingresá tus datos en el formulario. Tené en cuenta que debés contar con una dirección de e-mail válida, que te será solicitada para confirmar tu cuenta.
  • Cuando completés el proceso de registro, te enviaremos un e-mail para certificar esta casilla de correo. En él, encontrarás un link que te llevará nuevamente a Vicoo.
  • ¡Listo! Ya sos un usuario registrado Vicoo.
  • Una vez registrado debés comunicarte con la Cooperativa de tu localidad, que brinda el servicio de Vicoo para solicitarlo.

Olvidé mi usuario o contraseña ¿Qué hago?

Para recuperar la contraseña hacé click en el cuadro de acceso a usuarios Recuperar Contraseña.

¿Cómo activo mi cuenta?

Para activar tu cuenta debés contar con un usuario registrado y poseer el servicio de la Cooperativa Vicoo.

¿Qué opciones tengo dentro de "Mi Cuenta" en el servicio?

  • Mis Contenidos: Encontrarás detallados todos los contenidos que alquilaste, incluyendo la fecha de vencimiento de su disponibilidad. También podés reproducirlos y renovar aquellos que se hayan vencido.
  • Mis Movimientos: Muestra el estado de tu cuenta y los últimos movimientos que han generado cambios en ella.
  • Mis Dispositivos: Aquí podés ver el conjunto de dispositivos que utilizaste para ver los videos de Vicoo

¿Qué opciones tengo en "Mis Dispositivos "?

  • Dispositivos: Aquí te muestra mediante íconos el tipo de dispositivo asociado a tu cuenta (PC, Laptop, etc.).
  • Nombre: Es el nombre que por default toma el dispositivo cuando se asocia automáticamente a tu cuenta. Con el botón "Cambiar Nombre" podrás modificarlo por uno que te resulte más familiar. Por ejemplo, "PC de mi casa", "Laptop del trabajo", etc.
  • Fecha de Activación: Es la fecha en que el dispositivo se asoció automáticamente a tu cuenta por primera vez.
  • Acciones: Desde aquí podrás desvincular un dispositivo asociado a tu cuenta o cambiar su nombre.

CONTENIDOS

¿Qué tipo de contenidos hay en Vicoo?

Podés encontrar todo tipo de contenidos, desde Películas hasta Documentales y Series. Existen dos tipos de contenidos:

  • Suscripción: Los clientes pueden acceder a una gran biblioteca de títulos, los cuales pueden ser vistos cuantas veces quieran mientras la cuenta permanezca activa.
  • Alquiler: Este contenido tendrá un precio especial para los clientes suscriptos a este servicio.

Recordá que, una vez que comencés a ver un contenido, tenés 24 horas para terminar de verlo.

¿Cuánto cuesta una suscripción a Vicoo?

Para más información tenés que dirigirte a la Cooperativa de tu localidad que brinde el servicio de Vicoo.

¿Cómo obtengo una suscripción a Vicoo?

Para más información tenés que dirigirte a la Cooperativa de tu localidad que brinde el servicio de Vicoo.

¿Cómo utilizo Vicoo?

Para ver un contenido debés contar con una suscripción a Vicco. Los mensajes te guiarán paso a paso por este proceso.

¿Cuánto tiempo estará disponible el contenido de alquiler?

Una vez que comencés a ver el contenido, tenés 24 horas para terminar de verlo o verlo nuevamente las veces que quieras. Podés comprobar su fecha de vencimiento en Mi Cuenta/Historial de Alquileres.

¿Dónde encuentro los contenidos que alquilé?

Los contenidos se detallan en la sección Mi Cuenta/Historial de Alquileres. Podrás reproducirlos o renovarlos desde esta sección.

¿Cómo puedo hacer para volver a alquilar un contenido cuyo período de visualización ya terminó?

Podés hacerlo desde Mi Cuenta/Historial de Alquileres. En la columna ACCIONES encontrarás el botón RENOVAR a la derecha del nombre del contenido. Al hacer click, el sitio te guiará para hacerlo con éxito. También podés volver a ver el contenido como lo hiciste la primera vez, eligiendo el que te gusta y haciendo click en ALQUILAR AHORA.

¿En cuántos dispositivos diferentes puedo ver un mismo contenido?

Si el contenido es parte de la suscripción Vicoo, podés visualizarlo en cualquiera de los 4 dispositivos que podés asociar como máximo a tu cuenta y podrás hacerlo simultáneamente en todos ellos. Para los videos de alquiler, podrás verlo desde 2 de los dispositivos asociados a tu cuenta. Alcanzado este límite, para ver el contenido en un nuevo dispositivo, tendrás que desvincular uno de los anteriores (sólo podrás desvincular una cada 30 días).

MENSAJES DEL PLAYER

Al tratar de ver un video aparece el mensaje "Este contenido sólo está disponible para usuarios registrados en el portal de Vicoo" ¿Qué sucede?

Este mensaje aparece cuando intentás ver un contenido sin estar registrado. Por favor realizá el registro correspondiente creando un usuario y contraseña.

Si ya tenés una cuenta registrada, hacé click en Entrá e ingresá tu usuario y contraseña.

Al tratar de ver un video aparece el mensaje "Este contenido está incluido en la suscripción de Vicoo. ¡Suscribite ya!" ¿Qué sucede?

Este mensaje aparece siempre que intentés ver un video que es parte de la suscripción de Vicoo con un usuario no suscripto. Para poder disfrutar de ese contenido debés adquirir una suscripción de Vicoo.

Al tratar de ver un video aparece el mensaje "Alquilá este contenido por sólo $xx Impuestos incluidos. Disponible por 24 horas" ¿Qué sucede?

Este mensaje aparece siempre que intentés ver un contenido de Vicoo que no hayas adquirido o que se ha vencido. Debés alquilar el contenido.

Al tratar de ver un contenido aparece el mensaje "No podemos identificar el dispositivo. Revisá la configuración de privacidad de tu navegador para que acepte cookies y/o historial" ¿Qué sucede?

Tu navegador debe aceptar cookies para que podamos identificar el dispositivo desde el que querés ver los contenidos. A continuación te explicamos cómo configurarlo:

  • Explorer: Desde la barra de navegación, ingresá a Herramientas. Seleccioná Opciones de Internet. Se abrirá una ventana con distintas pestañas, elegí General. Bajo el título Historial de exploración, destildá la casilla Eliminar el historial de exploración al salir. Dale click en el botón Aplicar y luego en el botón Aceptar.
  • Firefox: Desde la barra de navegación, ingresá a Herramientas. Seleccioná Opciones. Se abrirá una ventana con distintas pestañas, elegí Privacidad. Bajo el título Historial, verás que dice Firefox podrá: y una lista desplegable. De esta lista elegí Recordar historial. Dale click al botón Aceptar.
  • Chrome: Presioná Personaliza y controla Google Chrome, identificado con el ícono de una herramienta en la esquina superior derecha del navegador. Seleccioná Opciones. Se te abrirá una ventana con distintas pestañas, elegí Avanzadas. Presioná el botón Configuración de Contenido que se encuentra bajo el título Privacidad. En la nueva ventana, elegí la opción Cookies. Tildá Permitir que se establezcan datos locales, y destildá Bloquear todas las cookies de terceros sin excepciones y Borrar cookies y datos de otros sitios al cerrar el navegador. Hacé click en el botón Cerrar.
  • Safari: Presioná la opción Mostrar un menú de ajustes generales de Safari, identificado con el ícono de un engranaje en la esquina superior derecha del navegador. Seleccioná Preferencias. Se te abrirá una ventana con distintas pestañas, elegí Seguridad. Bajo el título Aceptar cookies, tildá la opción Sólo de los sitios que visito.

Al tratar de ver un video aparece el error "Ya has asociado 4 dispositivos a tu cuenta y alcanzaste el límite máximo permitido. ¿Qué sucede?

Podés desvincular uno de ellos, o ver este contenido en alguno de los utilizados previamente.

Podés asociar hasta 4 dispositivos a tu cuenta para disfrutar de los contenidos de la suscripción. Alcanzado este límite, para ver el contenido en un nuevo dispositivo tendrás que desvincular uno de las anteriores (sólo podrás desvincular uno cada 30 días). Si no, de todos modos podrás ver el contenido de la suscripción en un dispositivo utilizado previamente.

¿Cómo se desvincula un dispositivo ya agregado?

Al tratar de ver un video aparece el error "Has excedido el límite de visualizaciones permitidas desde este u otros dispositivos. Si el contenido está dentro del período de vigencia, para verlo nuevamente empleá los dispositivos ya utilizados, o desvinculá alguno de ellos para hacerlo de nuevo". ¿Qué sucede?

Cada contenido de Vicoo que alquilás puede ser visto todas las veces que quieras en hasta 2 dispositivos simultáneamente de entre los 4 que podés asociar a tu cuenta y por un lapso de 24 horas desde el momento de la confirmación de compra. Alcanzado este límite de dispositivos, y si el contenido está dentro del período de vigencia, para visualizarlo en un nuevo dispositivo tendrás que desvincular uno de los anteriores. Si ya se cumplió su fecha de vencimiento, para verlo nuevamente tendrás que volver a alquilarlo.

Adquirir Suscripción Vicoo

Debés estar registrado en Vicoo.

Debés poseer el servicio Vicoo de la Cooperativa que brinda el servicio.

  • Aparece una ventana donde podrás ver los términos y condiciones del servicio.
  • Debés confirmar que deseás hacer uso del servicio aceptando el contrato.
  • Al aceptar los términos y condiciones, aparece un mensaje de confirmación del servicio y es enviado un correo electrónico a la cuenta registrada.
  • En el correo electrónico recibís la confirmación que has aceptado los términos y condiciones del servicio y a partir de ese momento sos usuario de Vicoo. También encontrarás un link para activar tu suscripción.
  • Al darle click al link, serás direccionado a la página de Vicoo en donde te mostrará un mensaje felicitándote por ser un nuevo usuario de Vicoo.

Alquilar Contenidos

Debés estar registrado en Vicoo.

  • Encontrarás en la descripción del contenido su precio por alquiler.
  • El sistema te pedirá validar tu usuario y contraseña.
  • Aparece una ventana con los términos y condiciones de la compra y debés confirmar que deseás hacer uso del servicio aceptando el contrato.
  • Al aceptar los términos y condiciones, aparece un mensaje de confirmación del servicio y es enviado un correo electrónico a la cuenta registrada.
  • En el correo electrónico recibís la confirmación que has aceptado los términos y condiciones del servicio y a partir de ese momento sos usuario de Vicoo. También encontrarás un link para activar la compra.
  • Al hacer click en el link, la película se carga inmediatamente.

Recordá que siempre podrás encontrar los contenidos que compraste en la sección Mis Contenidos, dentro de Mi Cuenta. Desde allí podrás volver a verlos durante 24 horas o volver a alquilarlo una vez vencido el período de vigencia.

CONTACTO

¿Cuáles son los medios de soporte técnico y consultas administrativas?

Podés enviar un mail a atencionalcliente@cpiarg.com.ar

Podés llamar a la Cooperativa donde solicitaste el servicio de Vicoo